Convocatoria Editorial La Salle

A través de esta Convocatoria emitida por la Editorial La Salle, nuestra casa de estudios y la Universidad Intercultural del Estado de Puebla trabajan de manera colaborativa para invitar a investigadores, docentes, estudiantes y maestrantes en el área educativa a participar en la elaboración del libro: “Practicas docentes, aproximaciones polifónicas sobre la labor docente en contextos interculturales“.

La intención de esta obra editorial es documentar y difundir investigaciones, análisis y propuestas de las comunidades académicas universitarias sobre las condiciones en que se llevan a cabo las prácticas docentes en diferentes contextos escolares interculturales durante la pandemia generada por la COVID 19.

Les invitamos a consultar la convocatoria y registrar sus trabajos antes del 30 de septiembre de 2022.