Ceremonia de Entrega de la Distinción Hermano Benildo

En días pasados nuestra Universidad llevó a cabo la Primera Ceremonia de Entrega de la Distinción Hermano Benildo, dicho evento contó con la participación de autoridades académicas, docentes, estudiantes y tesistas que participaron en esta convocatoria.

En esta ocasión se les otorgó la insignia a:  Adriana Pacheco, de la Licenciatura en Psicología; Ariadna Santiago, de la Licenciatura en Administración Turística; Maryjose Santiago, de la Licenciatura en Ingeniería Civil; Miguel Martínez, de la Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones; Mariano Espinosa, de la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad y Mitzi Alcalá, de la Licenciatura en Derecho.

Durante la ceremonia el Dr. Luis Ignacio Salgado, Rector de nuestra casa de estudios felicitó a los jóvenes por entregar el alma y corazón en sus investigaciones y realizar aportaciones extraordinarias en beneficio de la sociedad.

Esta iniciativa reconoce la trayectoria, entrega y dedicación de nuestros egresados e incentiva a la Comunidad estudiantil a interesarse por la investigación para contribuir desde sus áreas de estudio a la solución de las problemáticas actuales que emergen en sus contextos.