Fomentamos la Internacionalización e Interculturalidad en la Comunidad Lasallista

El área de Internacionalización e Interculturalidad de la Universidad trabaja de manera conjunta con nuestros estudiantes para fortalecer su desarrollo académico y personal a lo largo de su formación profesional.

Con el objetivo de incentivar a nuestra Comunidad estudiantil para formar parte de los programas que realiza cada semestre esta área, a través del Centro de Lenguas e Internacionalización se han llevado a cabo sesiones informativas sobre los procedimientos y requisitos que necesitan para realizar estadías académicas en otras instituciones.

Gracias a ello, estudiantes de las Licenciaturas en Arquitectura, Gastronomía, Enfermería, Administración Turística, Negocios Internacionales y Derecho cursan un semestre de intercambio académico en las Universidades: De La Salle Bajío, Católica San Antonio de Murcia, Ramon Llul y de Zaragoza.

“Ser estudiante de intercambio es una experiencia gratificante y enriquecedora, que te brindará grandes oportunidades”, nos comparte la Responsable de Internacionalización e Interculturalidad, Biiniza Matías.

Si estás interesado en conocer nuevos lugares mientras te desarrollas profesionalmente, te invitamos a solicitar informes al correo electrónico biiniza.matias@ulsaoaxaca.edu.mx con copia a tu Coordinación Académica.

El 30 de este mes finalizará el proceso de nominación para intercambios nacionales del periodo enero – julio 2023.

¡Anímate a vivir esta aventura!