Firma nuestra casa de estudios convenio con Núcleo Agrario San Pablo Etla

Este viernes 10 de marzo nuestras autoridades académicas llevaron a cabo la firma de convenio con la organización Núcleo Agrario San Pablo Etla, mismo que permitirá fortalecer los lazos colaborativos entre ambas instituciones, así como ofrecer y garantizar mejores herramientas de formación profesional para la comunidad estudiantil Lasallista.

Dicho evento contó con la participación de nuestro Rector, el Dr. Luis Ignacio Salgado Fernández; el Ing. José Adrián Villanueva Ortiz, Director de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura; y el Presidente del Comisariado de Bienes Comunales de San Pablo Etla, Edmundo Ramírez Pérez.

Con este acuerdo se establecerán las bases cooperativas entre ambas instituciones para conjugar esfuerzos y dar inicio al diseño de un Centro Ecoturístico, donde nuestros estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos.

De esta manera continuamos trabajando para consolidar caminos que permitan vincular de manera directa a la comunidad estudiantil en el ámbito profesional.