Jaguares culminan con éxito su participación en los Juegos Deportivos Interprepas

Después de cuatro días de competencia, los equipos representativos de nuestra Universidad consiguieron 19 medallas durante las jornadas de los XX Juegos Deportivos Interpreparatorianos Lasallistas realizados en la Universidad La Salle Bajío ubicada en León, Guanajuato.

Nuestros jaguares entregaron el corazón en el campo de juego de las diversas disciplinas participantes como lo fueron: baloncesto, soccer, futbol rápido, voleibol, atletismo, taekwondo y ajedrez. Sumado a ello el grupo de animación demostró sus habilidades junto a las Universidades hermanas Bajío, México y Pachuca en un evento de exhibición de porras.

Además de las medallas, nuestra delegación recibió el Premio Indivisa Manent, un reconocimiento a la delegación más fraterna, solidaria y con la mejor practica de juego limpio durante los encuentros.

Al respecto, la responsable del Centro de Formación Deportiva de la Universidad, Alicia Crisanto agradeció el esfuerzo de los estudiantes, docentes, padres de familia y personal administrativo por su entrega, esfuerzo y la dedicación que hizo posible la distinción.

“El premio Indivisa Manent es resultado de su entrega, porque solo se gana en Comunidad” resaltó.

A continuación, compartimos el medallero de estos XX Juegos Deportivos Interpreparatorianos Lasallistas.

TAEKWONDO

POOMSAE (FORMAS)

1er. Lugar | Sayuri Gómez

COMBATE

1er. Lugar | Valeria Valencia (cinta verde) – Categoría -63 kg

2do. Lugar Israel Navarro (cinta negra)

3er. Lugar | Sayuri Gómez (cinta verde) – Categoría -49 kg

EQUIPOS

2do. Lugar | Relevo Femenil – 4×400

3er. Lugar | Relevo Varonil – 4×400

¡Muchas felicidades a todos!