Jóvenes Lasallistas participan en el Reto CompanyGame

Estudiantes de 8° semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales han participado a lo largo de estos meses en el Reto CompanyGame, una competencia dirigida a Universidades de Iberoamérica, España, Portugal e instituciones hablantes de la lengua española.

El objetivo de este encuentro es formar a los concursantes en el uso de simuladores de negocios y proporcionarles herramientas que les ayuden a fortalecer sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial y la administración de negocios.

En esta ocasión nueve estudiantes de la Licenciatura asesorados por sus docentes, compiten en distintos equipos que, durante las rondas de esta contienda se han posicionado dentro de los primeros 10 lugares.

Las y los estudiantes participantes de la Universidad La Salle Oaxaca son:

PSD GLOBALEX

• Daniel Díaz
  • Luis Posada
  • Scarlett Mijangos

LOS SHARKS

• Dariana Arias Antonio
  • Karen Bautista
  • Christopher Ruiz

FIM

• Ricardo Farías
  • Estefanía Pacheco
  • Itahí Velasco

Cabe destacar que los integrantes de nuestra Comunidad formaron parte de una etapa de selección a inicios del año en la que resolvieron un reto dirigido a posicionar una empresa y gracias a su excelente desempeño; durante este mes participarán en la fase de competición por categorías donde se elegirán a los ganadores de acuerdo a las ramas: Negocios Internacionales, Marketing, Administración y Finanzas.

Los resultados de este evento se darán a conocer a inicios de mayo.

¡Mucho éxito, Lasallistas!