En línea: nueva plataforma educativa de nuestra Universidad para el fortalecimiento académico

Conoce los cursos, diplomados y programas en línea dirigidos al público en general

Hablar de la educación en el futuro, nos lleva a imaginar nuevos escenarios en los que por supuesto, se encuentra inmersa la tecnología. Poder acercar la visión y Carisma Lasallista alrededor del mundo nos motiva a continuar desarrollando estrategias que transmitan los conocimientos a las personas. 

A través de la creación de cursos, diplomados y MOOC’s (Massive Open Online Courses), aperturamos un nuevo espacio de aprendizaje digital en la Universidad con nuestra plataforma en línea para que los usuarios interesados en formar parte de la Comunidad Lasallista puedan acceder desde donde se encuentren. 

Esta nueva herramienta está pensada para generar aprendizajes en distintos ámbitos para aquellos que buscan especializarse en alguna rama disciplinar o fortalecer sus labores; ya sea en una empresa, organización, dependencia o aula, a partir de ahora podrán encontrar programas académicos en línea orientados al crecimiento académico y profesional. 

Sumado a ello, este recurso cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que permite a los estudiantes realizar misiones académicas y colaborativas para las cuales se han creado contenidos interactivos y retos formativos que incentivan el aprendizaje activo, autónomo y socio-comunitario, además, cada programa cuenta con acompañamiento pedagógico y tecnológico personalizado. 

El sitio web se encuentra abierto las 24 horas del día y para ingresar únicamente deberán inscribirse en algún curso y acceder desde su navegador al sitio enlinea.ulsaoaxaca.edu.mx 

¡Ya contamos con programas disponibles! Si requieres más información al respecto, puedes escribir vía correo electrónico a educacion.distancia@ulsaoaxaca.edu.mx o contactarte por teléfono al número 951 240 8801. 

Este primer paso es trascendental para nuestro proyecto educativo y nos acerca a nuevas propuestas encaminadas a la era global…

 

¡Será un gusto recibirles en nuestra Comunidad digital!