Participa Universidad La Salle en la XXXIII Asamblea General de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Pedagogía

Como parte de las actividades de vinculación y fortalecimiento académico que realiza nuestra Comunidad docente y administrativa en materia de educación, en días pasados el Mtro. Edrey García, Responsable de las Maestrías en Gestión Educativa y Educación y Docencia asistió en representación de nuestra casa de estudios a la XXXIII Asamblea General de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Pedagogía realizada en la Universidad Autónoma de Coahuila, Saltillo.

Dicho evento tuvo el propósito de reunir a profesionales de este ámbito para dialogar y compartir conocimiento en torno a temáticas educativas actuales.

A la par de la asamblea, se llevó a cabo el XI Encuentro de Cuerpos Académicos y de Investigación del que también formó parte nuestra Universidad.

Con estas acciones sumamos esfuerzos para contribuir a la construcción de espacios educativos dignos y de calidad para las juventudes en México.