Convocatoria: Diseño de Prototipos para la Robótica de Competencia

¡Bienvenid@s apasionados de los robots!

Sabemos que ante la era digital y la transformación tecnológica en el mundo contar con conocimientos en el ámbito de la programación se ha vuelto esencial, aun más para aquellas personas que día con día comparten sus saberes en las aulas transmitiendo el aprendizaje a las futuras generaciones, es por ello que en atención a esta necesidad, nuestra Escuela de Ingenierías y Arquitectura busca acompañar a docentes de Primaria, Secundaria y Bachillerato a través del Taller Diseño de Prototipos para la Robótica de competencia, un programa diseñado para aquellos catedráticos que buscan generar nuevas habilidades y destrezas para compartir en clase con sus estudiantes.

Les invitamos a unirse a esta actividad sabatina que se impartirá de manera gratuita.

Para consultar la Convocatoria y pasos a seguir para el registro pueden dar clic aquí.

¡Será un gusto recibirles en este taller!

INDIVISA MANENT