Deslumbra en el escenario del Auditorio de Estelas la presentación de la Mezzosoprano Guadalupe Solorzano

El talento que la cantante ha compartido a nivel internacional resonó a través de un bello repertorio de música popular mexicana.

La tarde del pasado viernes recibimos la visita de una invitada especial en nuestra Comunidad; la cantante Guadalupe Solorzano Dávalos originaria de Michoacán, México acudió al campus para conocer las actividades que se realizan día con día y deleitar a estudiantes, docentes y administrativos con un concierto a voz y guitarra en el que interpretó canciones populares mexicanas.

La maestría en el escenario y experiencia adquirida en renombradas escuelas de música del país e Italia, fueron reflejadas dentro de la presentación en la cual los asistentes pudieron escuchar melodías como “El gavilán”, “Solamente una vez”, “Gorrioncillo pecho amarillo”, “No volveré”, “Bésame mucho”, entre otras composiciones que sumaron un repertorio de 22 canciones.

Al término del evento el Dr. Luis Ignacio Salgado Fernández, Rector de la Universidad, agradeció a “doña Lupita” la contribución que realizó recientemente a nuestro fondo de becas, misma que será designada para continuar apoyando a los Lasallistas que desean continuar sus estudios.

Puedes revivir esta presentación en nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

A nombre de La Universidad La Salle Oaxaca, queremos dar las gracias a Doña Guadalupe Solórzano Dávalos por su hermoso concierto, por su continua labor de llevar la música y folclor mexicano a varias partes del mundo y por su enorme trabajo filantrópico para apoyar los programas de becas de nuestra Universidad.

INDIVISA MANENT   |    Lo unido permanece