¡Un éxito la tercera Feria Misionera!

Por tercer año consecutivo como actividad de cierre de la Colecta de Misiones que se realiza durante el mes de octubre, la Universidad La Salle Oaxaca convocó a participar en la Feria Misionera; un espacio de integración universitaria, en el que miembros de los tres niveles de estudio (Bachillerato, Licenciatura y Posgrado), realizan diferentes iniciativas tales como venta de alimentos, antojitos, dinámicas y mucho más, con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a alcanzar la meta planteada.

En esta ocasión, la Comunidad unió esfuerzos, para realizar una feria llena de alegría y diversión que contó con nuevas dinámicas que lograron el entusiasmo de los participantes, entre las actividades más aclamadas se encontraron: tómbola, torneo de gotcha, maratón glotón, tartazos, box gigante y muchas iniciativas más que consolidaron este evento que año con año, incrementa sus alcances.

Agradecemos así, el entusiasmo que la Comunidad mostró durante todo el mes de octubre con la realización de diferentes iniciativas, para la recaudación de fondos. Estamos seguros que el trabajo de todos, se reflejará en grandes obras que beneficien a quienes más lo necesitan.