Se titulan Lasallistas por Mérito Académico

El pasado 19 de septiembre, 30 Lasallistas de diversas áreas de estudio rindieron protesta como Licenciados o Maestros en diversos campos de estudio, quedando facultados para ejercer sus profesiones.

En una ceremonia solemne, los egresados de las Licenciatura en Educación, Negocios Internacionales, Contaduría, Derecho, Enfermería, Gastronomía, Psicología, Administración Turística, Lenguas Modernas e Interculturalidad.

Así como de las Ingenierías Electrónica y Telecomunicaciones, de Software y Sistemas Computacionales, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial. Además de nuestros egresados de las maestrías en Educación y Docencia, y Derecho Constitucional y Administrativo recibieron las actas de titulación que avalan la culminación de sus estudios profesionales.

La ceremonia fue presidida por el Comité de Titulación integrado por nuestro Director Académico, el Arq. Sergio Estuardo García Herrera; el Director de la Escuela de Ciencias Económico Administrativas, Mtro. Alfredo Aspiroz; así como el Coordinador de Servicios Escolares, Mtro. Rubén Jiménez, quienes tomaron protesta a nuestros egresados.

En esta ocasión, lo egresados que reconocimos en dicha ceremonia optaron por la modalidad de Mérito Académico; es por ello que celebramos a quienes a partir del esfuerzo, el trabajo y su actitud siempre dispuesta a la mejora de sí mismos y a la construcción de comunidad, han conseguido hoy la mención por la que un día comenzaron el camino universitario de la formación profesional.

¡Muchas felicidades Lasallistas, a seguir construyendo un mundo más justo y fraterno!