Destaca la participación de La Salle Oaxaca durante el primer día de actividades del Festival Lasallista de Arte y Cultura 2023

Este 2 de mayo dio inicio en la ciudad de León, Guanajuato, el Festival Lasallista de Arte y Cultura (FLAC) 2023 organizado por la Red La Salle México, un encuentro que pone en escena las distintas expresiones artísticas que se practican en las Universidades de nuestro país.

En este primer día de actividades La Salle Oaxaca destacó con la presentación de los estudiantes pertenecientes a los Grupos Representativos de acordeón, voz y guitarra, quienes interpretaron cumbias, temas regionales y hasta Tex-mex.

Desde el primer acorde y a lo largo de cada pieza, los artistas transmitieron su pasión, emociones y alegría al público, dejándolos con una sonrisa en el rostro y el corazón. El espectáculo presentado fue un homenaje a la riqueza y la diversidad de la cultura mexicana y latinoamericana; en cada melodía reflejó el compromiso, la disciplina y el talento de los artistas, quienes se han preparado durante los últimos meses para este encuentro.

En los siguientes días seremos testigos de la importancia del arte y la cultura para nuestra Comunidad y las Universidades hermanas que demostrarán que el talento y la pasión trascienden fronteras y unen a las personas a través de la música, el teatro, la literatura, el baile y la cultura.