Egresa generación 2012 -2016 de Profesionales con Valor

Con emotivas ceremonias de graduación, estudiantes de la primera generación de las licenciaturas en Educación y Enfermería, así como de las licenciaturas en Gastronomía, Administración Turística, Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Lenguas Modernas e Interculturalidad, Psicología y de la Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, culminaron sus estudios de nivel licenciatura, mostrándose con ellos, listos para insertarse en la vida profesional.

Con la presencia de autoridades universitarias, coordinadores de licenciatura y familiares, se llevaron a cabo estas ceremonias en donde nuestros egresados, culminaron oficialmente un camino que comenzó cuatro años atrás cuando decidieron iniciar un camino de formación profesional en nuestra casa de estudios para atender problemáticas específicas con un enfoque humanista, basado en los valores lasallistas.

Durante sus mensajes, nuestra rectora, la maestra Rocío Ocádiz, invitó a los egresados a atender el llamado que la sociedad realiza en este momento para contar con profesionales que desde conocimientos de científicos y actualizados iki

De igual forma, durante las ceremonias se hizo entrega de la medalla Hermano Miguel Febres Cordero, galardón que otorga nuestra casa de estudios a los egresados que por su aprovechamiento académico y desarrollo personal se consideran ejemplo de la filosofía lasallista dentro de nuestra comunidad. Los egresados que recibieron este reconocimiento fueron:

• César Jiménez Ramírez, de la licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad.
  • Román López Morales, de la licenciatura en Negocios Internacionales.
  • Lizeida Gopar Quevedo, de la licenciatura en Psicología.
  • Andrea Ofelia Cisneros Canseco, de la licenciatura en Administración Turística.
  • Yarumi Herrera García, de la licenciatura en Contaduría Pública.
  • Dulce Elena López Rodríguez, de la licenciatura en Educación.
  • Cristina Melisa González Ruiz, de la licenciatura en Enfermería.
  • Miguel Ángel López Ochoa, de la licenciatura en Gastronomía.

Durante su participación al brindar su mensaje de generación, la egresada de la licenciatura en Psicología, Itzel Areli Santiago Hernández, dijo “Les aseguro que nuestro futuro no puede estar en mejores manos que las nuestras, al igual que el futuro de nuestra sociedad, no nos volvamos esclavos de lo que hoy nos está deshumanizando”.

Por su parte Vianey Zuleimi Monterrubio Pérez, egresada de la licenciatura en Administración Turística, mencionó en su mensaje: “No tengan duda, este modelo integral que La Salle nos ha ofrecido por cuatro años no ha sido en vano, a través de aquellos valores lograremos nuestra realización personal y el bien de la sociedad; así que permítanse decir: misión cumplida”.

Así, nuestros profesionales con valor que culminaron su formación del nivel licenciatura dentro de las aulas, se encuentran listos para comenzar a consolidar los planes y los sueños que un día, hace cuatro años, imaginaron posibles. Estamos seguros que su trayectoria profesional, colocará muy en alto a los egresados de la comunidad Lasallista en Oaxaca.