Jaguares listos para los XXIII Juegos Universitarios Lasallistas

Con gran entusiasmo nuestras selecciones deportivas empredieron este lunes el camino hacia los XXIII Juegos Universitarios Lasallistas, que en esta edición tendrán como sede la Universidad La Salle Cancún y que se desarrollarán del 14 al 17 de septiembre.

Con la participación de las selecciones de Ajedrez (mixto), Baloncesto (femenil y varonil), Futbol Soccer (Varonil), Futbol Rápido (femenil y varonil) y Voleibol (varonil), se espera que nuestros Jaguares obtengan importantes logros en las diferentes justas deportivas en donde participarán mostrando un juego limpio y una actitud basada en los valores que distinguen a nuestra casa de estudios.

Deseamos desde casa, el mayor éxito para la delegación compuesta por 83 estudiantes, 6 entrenadores, dos administrativos y nuestra Rectora, quienes desde Cancún pondrán muy en alto el nombre de La Salle Oaxaca.

¡Sigue la cobertura de los partidos y el resumen diario de las jornadas deportivas en nuestras redes sociales!