Desayuno con egresados de Maestría

Para la Universidad La Salle Oaxaca, es fundamental contar con espacios que permitan mantener el contacto con todos sus egresados, para continuar contribuyendo a su formación académica y profesional.

Por ello, el pasado sábado 1 de octubre, se realizó el primer desayuno de egresados para los programas de maestría en Educación, Tecnologías de Información Empresarial y Comunicación Social y Política, que contó además con la participación de los responsables de dichos programas así como de nuestras autoridades universitarias, maestra Rocío Ocádiz, Rectora y maestra Perla Rocha, Vicerrectora.

Durante su mensaje de bienvenida la maestra Ocádiz enfatizó la importancia que representa un camino de profesionalización constante, al tiempo que reconoció el esfuerzo de cada uno de los egresados que un día eligieron el camino de la especialización en distintas ramas de estudio y que dos años después, materializaron esta decisión con la conclusión de los mismos.

De igual forma en el evento la Lic. Mónica Luna, compartió con los asistentes la directrices así como los objetivos del programa de Seguimiento a Egresados que implementa la Universidad La Salle Oaxaca, dentro de las acciones de Vinculación Universitaria. Entre los beneficios que ofrece nuestra casa de estudios se encuentra la entrega de una credencial que les identifica permanentemente como miembros de nuestra comunidad académica, que a su vez, les permite ingresar y hacer uso de las instalaciones del campus, así como participar en distintas actividades académicas y culturales que se organicen.

De esta manera, La Salle Oaxaca refuerza el vínculo con sus egresados a través de espacios que permiten compartir experiencias pero sobre todo que fomentan la comunidad y la fraternidad.