Rally de nuevo ingreso Bachillerato

Como ya es una tradición para nuestro Bachillerato, el día de hoy, viernes 4 de agosto, se realizó el Rally de bienvenida para motivar, animar y favorecer los lazos de compañerismo en los jóvenes que el día lunes iniciarán formalmente su formación de nivel media superior dentro de nuestra Comunidad Universitaria.

Previo al inicio de esta actividad, nuestra Rectora, la maestra Rocío Ocádiz, brindó un mensaje de bienvenida a los nuevo bachilleres, animándolos a asumir con entusiasmo y sobre todo, responsabilidad el camino de formación en diferentes áreas que vivirán durante tres años en nuestra Comunidad.

Así, con el acompañamiento de los tutores de primer año, así como de coordinadores y diferentes miembros del equipo docente se realizó un rally compuesto por diferentes estaciones que pusieron a prueba las habilidades y destrezas de los estudiantes de nuevo ingreso.