AVISO: Suspensión de clases turno MATUTINO

Estimada Comunidad;

En atención a las condiciones climatológicas que se presentan en nuestra entidad desde el día de ayer y con la finalidad de garantizar la seguridad de la Comunidad estudiantil, nuestra casa de estudios ha tomado las siguientes disposiciones:

• Suspensión de clases del turno MATUTINO, para el día de mañana viernes 08 de septiembre.
  • Estudiantes del turno VESPERTINO, mantenerse atentos a la notificación pertinente.
  • Los exámenes que se suspendan por esta disposición (Licenciatura y Bachillerato), serán calendarizados durante la siguiente semana a partir de las indicaciones que brinden los Coordinadores Académicos.
  • El evento programado ROBOMATRIX, se realizará conforme a lo previsto.

Recomendamos a nuestra Comunidad mantenerse al pendiente de nuestro blog de noticias para estar al tanto de las disposiciones que se tomen.

Asimismo, los invitamos a seguir las indicaciones de la autoridades correspondientes para garantizar la seguridad de nuestra Comunidad.

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece.