Boletín Informativo EIA: Loc na benda lad guesh XI

Restauración del patrimonio

Como parte de las actividades que se realizan en la materia de “Restauración del patrimonio”, el pasado 2 de septiembre, estudiantes de noveno semestre de Arquitectura visitaron la Ex-Hacienda de Santa Catarina Quiané, un edificio colonial que durante cincuenta años no ha contado con procesos de restauración que permitan salvaguardar el patrimonio histórico que representa. Por este motivo, los estudiantes visitaron este espacio y realizaron un levantamiento arquitectónico así como un diagnóstico de daños en el inmueble que les permitirá conformar un reporte final de propuesta de restauración que será presentada como examen ordinario.

Participa Escuela de la Ciencia de los Datos

Karen Velasco Chincoya, estudiante del Tercer Semestre de la Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, participó en la Escuela de la Ciencia de los Datos; evento de análisis estadístico en diferentes ramas de estudio convocado por la Unidad Cuernavaca de la Universidad Nacional Autónoma de México. En este espacio convergen investigadores ampliamente reconocidos a nivel nacional, así como estudiantes de nivel Doctorado, Maestría y Licenciatura.