Comienzan los XXIV Juegos Universitarios Lasallistas

Cada año, las universidades que conformamos la Red La Salle en México, realizamos una competencia deportiva que tiene como finalidad primordial fomentar el espíritu de fraternidad, la promoción del deporte y la unión lasallista.

En esta edición, es la Universidad La Salle Nezahualcóyotl la sede que recibe por primera vez a los competidores de las ocho disciplinas que del 19 al 19 de noviembre, participarán en diferentes encuentros deportivos para buscar de un lugar en la tabla final de posiciones.

Nuestros Jaguares participarán en las disciplinas de Ajedrez, Baloncesto, Futbol Rápido, Futbol Soccer así como en Voleibol Sala, en las ramas femenil y varonil, con un contingente conformado por 79 estudiantes, 5 entrenadores, 3 miembros del personal administrativo y nuestra Mascota oficial.

Primeras Competencias

En este primer día de actividades, nuestros Jaguares ya han tenido tres oportunidades para mostrar el trabajo realizado.

Muy temprano nuestro selectivo de Ajedrez comenzó su primer ronda frente a Bajío en la Serie A.

En punto de las 10:00h, comenzó el partido de nuestra selección de Baloncesto Varonil frente a Morelia, ante quienes obtuvimos el triunfo con un marcador final de 51 – 37.

Por su parte, a la misma hora, nuestro equipo de Futbol Rápido Varonil, jugó su primer partido frente a Cancún, en el cual también obtuvimos la victoria con marcador de 5-1

Quedan pendientes para este día, los partidos de nuestras selecciones de Futbol Soccer, Futbol Rápido Femenil y Voleibol Femenil. El rol de juegos completo puede consultarse aquí.

¡Sigue la huella de nuestros Jaguares!

La cobertura de la actividad de nuestros Jaguares podrá seguirse en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram.

De igual forma la Universidad La Salle Nezahualcóyotl pone a nuestra disposición siete canales en donde podrán observarse las transmisiones en vivo de las competencias, para acceder a ellos sólo es necesario ingresar al siguiente enlace.

Si quieres formar parte del grupo en donde compartiremos material en tiempo real, envía un mensaje de WhatsApp con la palabra JUEGOS, al siguiente número telefónico: 9512536118.