Egresa Generación 2014-2018 de Licenciatura

Con un rostro inundado de felicidad y orgullo nuestros egresados de diferentes programas de estudio de nivel superior, recibieron durante la Ceremonia de Graduación de la generación 2014-2018 de Licenciatura, el reconocimiento que da testimonio de la finalización de su etapa universitaria

La entrega de dicho documento se llevó a cabo en dos ceremonias que tuvieron lugar el 5 y 6 de julio, las cuales fueron presididas por la Mtra. Rocío Ocádiz Luna, Rectora de nuestra casa de estudios; el Arq. Sergio Estuardo García Herrera, Director Académico; así como la Mtra. Luz Gabriela Ramírez Ordaz, el Ing. José Adrián Villanueva Ortiz y el Mtro. Alfredo Aspiroz Moreno, Directores de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura, y Ciencias Económico Administrativas respectivamente.

En esta celebración, un total de 192 jóvenes egresaron de  diversos planes de estudio, quienes fueron llamados a continuar con la aplicación ética y profesional de sus conocimientos, habilidades y herramientas que adquirieron a lo largo de su formación en nuestra casa de estudios.

En tal sentido nuestra Rectora, la Mtra. Rocío Ocádiz Luna en uno de sus mensajes pronunció a nuestros egresados: “Estamos seguros que ustedes son quienes nos invitarán a renunciar a la cortedad de miras, a poner la justicia por encima de nuestras filias y fobias. Son ustedes los constructores de una nueva ciudadanía de una realidad incluyente donde la vida comunitaria estará por encima de los intereses particulares de unos cuantos”.

Así mismo, durante la celebración fueron reconocidos los egresados que, durante su formación Lasallistas mostraron una desempeño ejemplar acorde a los valores fundacionales de nuestra casa de estudios: la fraternidad, el servicio y la fe.

Recibieron el máximo distintivo que otorga nuestra casa de estudios,

• Viridiana Díaz Rodríguez, de la Licenciatura en Educación.
  • María Ximena Vázquez Gutiérrez, de la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad.
  • Daniela Méndez Reyes, de la Licenciatura en Psicología.
  • Severo Ramírez Vásquez, de la Licenciatura en Arquitectura.
  • Ángel Daniel Alonso Tovar, de la Licenciatura en Software y Sistemas Computacionales.
  • Carlos Wilber Muñoz Ramírez, de la Licenciatura en Negocios Internacionales.
  • Brenda Ruth García Ramos, de la Licenciatura en Administración Turística.
  • Cruz Sandra Jorge Luis, de la Licenciatura en Gastronomía.

De esta manera concluye el trabajo y camino que desde hace cuatro años emprendieron nuestros jóvenes egresados, de quienes estamos seguros llevarán consigo los conocimientos, habilidades y sobre todo los valores que forjaron durante su formación profesional.

¡Generación 2014-2018, La Salle siempre será su casa!