Reconocen excelencia académica de estudiantes de Bachillerato

La dedicación y el trabajo constante fueron pieza clave para que 47 de nuestros estudiantes de Bachillerato obtuvieran la excelencia académica; mérito que fue reconocido en una ceremonia realizada en nuestra casa de estudios el pasado 4 de julio.

Esta ceremonia, fue presidida por la Maestra Rocío Ocádiz Luna, Rectora de nuestra Universidad; el Maestro Roberto García Hernández, Director de Bachillerato; así como los Maestros Walfred García Cruz, Antonio de Jesús Santos Torrentera y Oriana Márquez Dehesa, Coordinadores de primero, segundo y tercer año de Bachillerato respectivamente.

En su mensaje, la Mtra. Oriana Márquez Dehesa, Coordinadora del tercer año de Bachillerato felicitó a los jóvenes que recibieron la excelencia académica, además de reconocer el trabajo conjunto de padres de familia y docentes que contribuyeron a fortalecer el aprovechamiento académico de nuestros estudiantes.

Con la compañía de familiares y amistades los estudiantes de primero y segundo año de Bachillerato disfrutaron esta celebración amenizada por el Centro de Desarrollo Musical de nuestra Universidad que dirige el Maestro Andrés Balderas.