Convivencia familiar con conductores de motocarros Sitio del Carmen

Año tras año en la Universidad La Salle Oaxaca realizamos diversas actividades académicas y recreativas con distintos sitios de motocarros de Santa Cruz Xoxocotlán a fin de fortalecer lazos de fraternidad y cooperación que coadyuven a la construcción de una sociedad más incluyente.

A finales del mes de julio, se llevó a cabo una convivencia familiar con integrantes  del sitio del Carmen, mismos que fueron cordialmente recibidos por nuestra Rectora la Mtra. Rocío Ocádiz Luna quien reconoció el ímpetu de los asistentes a lo largo de las actividades implementadas por el área de Educación Continua.

Durante este encuentro los padres de familia participaron en la plática “Estrategias para establecer límites”, donde la psicóloga Viridiana Guadalupe Acevedo Guzmán motivó a los asistentes para consolidar una relación sana con sus hijos a través de la educación, respeto y apoyo mutuo.

Además, los asistentes aprendieron a elaborar pizzas con el apoyo de estudiantes de Gastronomía, en un proceso donde estudiantes y asistentes a la convivencia familiar disfrutaron un agradable momento en cocina.

De manera simultánea, los más pequeños de la familia aprendieron a elaborar globos de cantoya y se sumergieron en las historias de “La Chapulina”, una biblioteca ambulante implementada por estudiantes de la Licenciatura en Educación.

Las actividades culminaron con una emotiva convivencia, en donde los más grandes y pequeños de la familia compartieron agradables momentos junto a estudiantes y personal administrativo de la Universidad La Salle Oaxaca.

¡Muchas gracias por su entusiasmo!