Firma de convenio con Instituto Superior Intercultural AYUUK

A través de la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre el Instituto Superior Intercultural Ayuuk (ISIA) y nuestra casa de estudios, el pasado lunes 17 de septiembre, se formalizó un vínculo de trabajo colaborativo que tendrá como propósito consolidar diversos proyectos académicos que promuevan el desarrollo de ambas comunidades universitarias.

Durante la firma de convenio, nuestra Rectora, la Mtra. Rocío Ocádiz Luna dijo: “Es nuestra labor abrir puertas a mundos nuevos y de gran riqueza intercultural que nutran el aprendizaje de estudiantes de ambas instituciones educativas. Seguiremos contribuyendo a esta alianza”.

El documento que se firmó, permitirá a nuestros estudiantes brindar sus conocimientos, herramientas, técnicas y habilidades a través de prácticas profesionales y servicio social. Además, se fomentará la investigación, la formación académica continua, así como toda acción de colaboración que represente un beneficio en favor de la formación integral de estudiantes de ambas instituciones.

Durante esta firma de convenio estuvieron presentes, nuestra Rectora, Mtra. Rocío Ocádiz Luna, en compañía del Director del Instituto Superior Intercultural Ayuuk (ISIA), Óscar Rodríguez Rivera SJ, así como nuestro Director Académico el Arq. Sergio Estuardo García Herrera.

Además, como testigos en la firma de este documento se contó con la participación de la Mtra. Irma Manuel Rosas, Subdirectora Académica del Instituto AYUUK, y la Coordinadora de Enlace y Desarrollo Institucional de nuestra casa de estudios, Mtra. Sandra Luz Ramos Rojas.