Inauguran los XXV Juegos Lasallistas en la Universidad De La Salle Bajío

Con la participación de más de mil competidores, este miércoles 31 de octubre se inauguraron los XXV Juegos Lasallistas que en esta edición, tienen como sede la Universidad De La Salle Bajío ubicada en León, Guanajuato.

Durante el acto inaugural, participaron Directores, Vicerrectores y Rectores de la Red de Universidades de La Salle en México quienes llamaron a los jóvenes estudiantes a hacer de este encuentro un espacio  para impulsar sus talentos deportivos, así como la fraternidad y unión Lasallista.

El Presidente de la Red de Universidades de La Salle en México y Rector de la Universidad La Salle Laguna, Hermano Luis Arturo Dávila de León fue el encargado de inaugurar formalmente los XXV Juegos Lasallistas, en una ceremonia en la que se rindieron honores al lábaro patrio además de presentar a las Universidades participantes.

En esta ceremonia, los jóvenes estudiantes de diferentes estados de México pronunciaron el Juramento del Deportista a cargo de la estudiante de Ciencias de la Comunicación en La Salle Bajío e integrante de la selección de futbol.

Así, una vez más la Comunidad Lasallista se reúne en un espacio en el que la competencia y los marcadores no fungen como el papel principal, son la unión y hermandad Lasallista.