Estimada Comunidad estudiantil,

Por este medio les compartimos los horarios, rutas y paradas del servicio de ULSABÚS que se aplicarán a partir de este lunes 05 de agosto.

Les recordamos que estas rutas pueden variar de acuerdo a las necesidades de nuestros estudiantes, les pedimos mantenerse atentos a las actualizaciones que puedan surgir.

De la misma forma, les informamos que únicamente el 5 de agosto se permitirá realizar el pago correspondiente ($7.00 para rutas locales y $14.00 para rutas foráneas) en efectivo, pedimos su apoyo para llevar el monto exacto ya que quienes nos brindan el servicio no entregan cambio.

Ése mismo día, deberán adquirir un ticket en área de Caja para poder acceder al ULSABUS en su siguiente abordaje.

Pueden descargar las rutas aquí.

Para cualquier duda o comentario, les compartimos las líneas de contacto del encargado de brindar a nuestra Comunidad este servicio: Sr. Ernesto Galán, Tel. 0449512288649 o 0449511115409.

¡Feliz inicio de Ciclo Escolar 2019-2020!

Indivisa Manent

Lo unido permanece