Llegan las primeras medallas para Oaxaca en Juegos Lasallistas

Atzel logra el Oro en Taekwondo

Ciudad de México, 15 de noviembre del 2019.- El Taekwondo fue la disciplina donde se cosecharon las tres primeras medallas para nuestra Universidad en los Juegos Deportivos Lasallistas 2019 que se realizan en esta ciudad.

Atzel Ang Toledo fue el primero en conseguir el oro para Oaxaca en la modalidad de POOMSAE, mientras que Joana Yaretzy Jiménez y Leonardo Cesar Martínez lograron el bronce en la categoría de combate pesos pesados.

Nuestros jaguares entregaron el corazón en el tatami para poder colocarse en las semifinales y posteriormente buscar un lugar en el podio.

La Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna, rectora de nuestra Universidad reconoció la entrega, la pasión y garra con la que nuestros estudiantes buscaron en cada combate la victoria.

En el segundo día de actividades de estos juegos, también se presentaron importantes resultados en las disciplinas de soccer, futbol rápido y baloncesto.

SOCCER LOGRA SEGUNDA VICTORIA

Nuestros Jaguares de futbol soccer se llevaron la victoria en la jornada 2 en un partido donde enfrentaron a La Salle Morelia con un marcador final de 3- 0.

Nuestro representativo de ajedrez perdió su primera ronda ante La Salle México y posteriormente consiguió el triunfo ante La Salle Neza.

En el baloncesto femenil se perdió el encuentro ante Morelia en un partido muy reñido que dejo un marcador final de 40 – 47. Mientras que el equipo varonil logró su segunda victoria ante La Salle Pachuca con un marcador final 61 – 32.

En el futbol rápido el equipo femenil no pudo conseguir la victoria ante La Salle Cuernavaca, mientras que el equipo varonil sumó su segunda victoria ante Cancún.

En el voleibol el equipo femenil perdió su encuentro ante La Salle Victoria, mientras que el representativo varonil perdió ante La Salle Morelia y Cuernavaca.