Ingeniería Ambiental, el inicio de una gran historia sostenible.

Frecuentemente algunos de nosotros cuestionamos la razón de muchos fenómenos que suceden a nuestro alrededor, ¡escenarios estremecedores nos alcanzan diariamente generándonos angustia y ansiedad!

Diversas actividades humanas han lastimado severamente los recursos naturales desde hace varias décadas abonando a los efectos devastadores del cambio climático hacia el aire, agua y suelo, que amenazan con devorar a todos los seres vivos de nuestro planeta.

El entorno que observamos es nuestra casa, nuestro mundo y absolutamente todo lo que sucede en él tiene efecto en los que habitamos el presente, ante todos los cambios que se perciben, observar NO es la única opción, pero… ¿quiénes son los profesionales que pueden generar un cambio de conciencia o resguardar la protección del ambiente? ¿quiénes pueden ser los emprendedores de ideas que realmente mitiguen los efectos de las actividades humanas o los gestores éticos y comprometidos que puedan prevenir cualquier impacto negativo ante todos?

Agua, aire, suelo y residuos son las cuatro áreas de impacto de quienes dedican su vocación como Ingenieros Ambientales mediante la identificación, planificación, modelamiento, gestión y asesoramiento hacia el sector público, privado y de investigación científica. ¡El campo de acción de un Ingeniero ambiental es todo… el efecto del pasado nos ha alcanzado, el impacto del futuro está en tus manos!

Consulta todos los detalles de esta Ingeniería dando clic aquí.

¿Tienes dudas sobre el proceso de admisión? Puedes enviar WhatsApp o llamar al 9512265619.