Proyectos estudiantiles de Servicio de Reciprocidad

Como parte de las actividades del Servicio de Reciprocidad, estudiantes de diversos programas de estudio nos comparten infografías con diversas temáticas que son de gran utilidad.

Les compartimos los abstract así como los enlaces para poder descargarlas.

La búsqueda de información es algo a lo que estamos acostumbrados en la vida escolar. Hoy en día vivimos en un momento donde la información abunda en internet, sin embargo, no toda la información es verídica.

Por: Juárez Hernández Rigoberto Fidel | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Medios digitales.

Es el tratado internacional fundador de la organización, y que conforma las bases de su constitución interna.

Por: García Porras Germán Antonio | Estudiante de la Licenciatura en Derecho.

Procesos históricos fundamentales relacionados a la cuestión de la pos-modernidad según Cornell West: el fin de la era europea (1492-1945) que diezmó la auto-confianza de Europa y provocó la autocrítica.

Por: Dzul Sánchez Denisse Alina | Estudiante de la Licenciatura en Derecho.

Conjunto de sensaciones positivas derivadas de un funcionamiento mental que nos capacita para hacer frente o adaptarnos a las situaciones y demandas ambientales.

Por: Rodríguez Martínez Albert Irving | Estudiante de la Licenciatura en Psicología.

Es la ruta o el camino a través del cual el producto se transfiere desde el lugar de la producción hasta el consumidor final.

Por: Santaella Valle Anahí | Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Es la persona o personas que, conociendo todos los elementos de una producción teatral, los ordena, unifica y conduce para llevar al escenario un texto teatral o proyecto escénico.

Por: Santiago Morales Diana Itzel | Estudiante de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes.

En diversos momentos, los estudiantes se sienten presionados por no saber como tomar apuntes útiles y no perder nada de la información que otorgan los maestros.

Por: Velasco Velasco Diana Laura | Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Los principales museos del mundo y colecciones privadas cuentas con variedades de pinturas, sin embargo, entre esas pinturas han destacado varios títulos en la sociedad, ya sea por la belleza de estas, su particularidad o historia.

Por: Pachuca Santiago Martha Ixchel | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Medios digitales.

Un esguince es una torsión o torcedura violenta de una articulación, que estira o desgarra los ligamentos sin luxar la articulación. Esto sucede cuando los ligamentos se estiran más allá de su resistencia normal.

Por: Martínez Pacheco Liliana | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

Desde el principio de los tiempos, el hombre se ha caracterizado por realizar enormes construcciones; desde las pirámides de Egipto, el edificio más alto del mundo hasta el siglo XIV.

Por: Castellanos Cruz Daniel | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Su construcción comenzó en marzo de 1959, y se realizó en tres fases; la fundación y construcción del podio con vistas al puerto de Sídney, la construcción de las conchas externas y la construcción del interior.

Por: Peñaloza Aguirre Fátima Regina | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Los colores de la arquitectura pueden afectarnos de forma positiva o negativa y cumplen una función tan importante como los propios elementos constructivos que componen una obra arquitectónica.

Por: Sánchez Venegas Nayeli Michelle | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Es una gramínea anual originaria y domesticada por pueblos indígenas en Centroamérica desde hace unos diez mil años.

Por: Flores Tereso Nallely | Estudiante de Ingeniería Civil.

Es una variedad originaria de esta región y ahora reconocida internacionalmente, con notas a mascabado, chocolate, caramelo y frutas muy características en este grano.

Por: Cortés López Karla | Estudiante de la Licenciatura en Administración.