Realizan estudiantes de Gestión y Desarrollo de las Artes un recorrido por la historia de la música

Como parte de su materia de Música, nuestros estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes, desarrollaron propuestas de difusión para dar a conocer la diversidad de géneros musicales.

Un ejemplo de ellos es el blog “Sitio esquizofónico”, un espacio web en donde han expresado su sentir sobre el cuarto arte: la música. Se trata de un recorrido descriptivo, fotográfico y audiovisual de músicos que marcaron a historia de la música, desde The Door, Led Zeppelin, The Who, Chuck Berry, entre muchos otros.

Pueden sumergirse en este recorrido musical dando clic en el siguiente enlace https://sitioesquizofonico.blogspot.com/?m=1

Otros de los productos lanzados por los jóvenes Lasallistas, son una serie de Podcast, en donde cada estudiante depositó su creatividad y cualidades de investigación para su realización. Les compartimos a continuación los diferentes podcast para que puedan disfrutarlos, mismos que también pueden ser consultados en nuestro canal institucional de Soundcloud: https://soundcloud.com/lasalleoaxaca.

Géneros musicales – Capítulo 1 – El Jazz
Géneros musicales – Capíulo 2 – El Ska
Geéneros musicales – Capítulo 3 – El Punk

¡Un excelente trabajo Lasallistas!