Se inaugura muestra pictórica “Segunda llamada”

El pasado jueves 19 de noviembre se realizó la inauguración de la muestra pictórica de los alumnos que conforman el taller de artes plásticas de la Universidad La Salle Oaxaca. En la inauguración estuvieron presentes los expositores, así como el maestro José de Jesús Jijón Santiago, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario, la maestra Eva Trinidad Pacheco, responsable del Taller y los artistas invitados: Ayde Galán y Alejandro Escobar Avendaño.

La muestra titulada “Segunda Llamada”, se conforma con obras realizadas por alumnos de Bachillerato y Licenciatura, elaboradas durante el transcurso del semestre, con distintos temas, técnicas y materiales.

En entrevista, Alejandro Escobar, artista invitado comentó sobre su obra: “Mi obra la considero totalmente experimental porque todo el tiempo está descubriendo algo nuevo, siempre hay una chispa por descubrir algo más”.

En total, los alumnos que muestran sus trabajos en esta exposición son:

• Luis Benítez García
  • Eduardo Campos
  • Brando Villegas García
  • Abril Espinoza

Esta muestra, se ubicó en la planta baja del Edificio San Juan Bautista de La Salle y estuvo abierta hasta el 25 de noviembre.