Egresa generación 2012 – 2016 del Bachillerato La Salle Oaxaca

Con gran orgullo y entusiasmo, el pasado 23 de junio, 235 estudiantes culminaron su educación media superior en nuestro Bachillerato. En una significativa ceremonia los egresados recibieron el documento que avala esta meta cumplida en su desarrollo académico y personal.

En la ceremonia, la maestra Rocío Ocádiz, nuestra rectora, invitó a los estudiantes a continuar su formación profesional con una mirada basada en los valores que aprendieron durante sus tres años de formación en el Bachillerato a través de distintos espacios dentro y fuera de las aulas.

Durante la ceremonia obtuvieron la medalla Hermano Miguel Febres Cordero, máximo reconocimiento que otorga nuestra casa de estudios: Frida Bautista, del área de Físico Matemático; María Jiménez, del área de Químico – Biológico, Jocelyn Calvo, del área de Económico – Administrativo y Paulina Flores, del área de Humanidades y Ciencias Sociales.

Por su parte, en su mensaje de generación, la egresada Karen Vásquez, resaltó las vivencias y los aprendizajes obtenidos durante los tres años del Bachillerato. Asimismo invitó a sus compañeros a continuar su camino de formación profesional y a no claudicar ante los nuevos retos que se aproximan con la llegada de la vida universitaria.

De esta forma, despedimos a quienes durante tres años compartieron en las aulas de nuestro bachillerato, sus aprendizajes, experiencias, pero sobre todo su alegría y entusiasmo. Les deseamos mucho éxito a todos nuestros egresados, y les recordamos que nuestra Universidad, siempre será su casa.