Ceremonia de Constancia Universitaria

El pasado jueves 10 de noviembre, la Comunidad La Salle Oaxaca, realizó la segunda ceremonia de Constancia Universitaria, un espacio que reconoce a quienes con su trabajo, entusiasmo y sobre todo, buena voluntad, se han sumado durante los últimos cinco años a la consolidación de nuestra Universidad como un espacio que construye esperanza en un mundo en donde los lenguajes habituales apuestan por el individualismo, la división y la ventaja sobre otros.

Presidieron la ceremonia el Hermano Juan Roberto López, Presidente del Consejo de Gobierno; la maestra Rocío Ocádiz, Rectora; el Hermano Héctor García, Consejero; la maestra Perla Rocha, Consejera y el Contador Carlos Manuel Sánchez Amador, Invitado al Consejo de Gobierno.

Durante su mensaje, el Hermano Roberto López, reconoció la trayectoria y sobre todo la actitud y el compromiso de quienes han sido parte de la historia de La Salle Oaxaca, desde los inicios de esta obra educativa en su sección universitaria.

El discurso de agradecimiento estuvo a cargo del Lic. Antonio Morales, quien resaltó las experiencias, los retos y sobre todo los aprendizajes en comunidad ha construido durante los cinco años que cumplió dentro de La Salle Oaxaca.

Con esta ceremonia, la Universidad La Salle reconoció la coherencia, el vivir día a día los valores Lasallistas, y el aporte de cada uno de los distinguidos en la construcción de una universidad diferente que aporte a la construcción de un mundo incluyente y justo, que brinde oportunidades a cada vez más sectores de la población.