Sexta Edición de Expo La Salle; un espacio para fortalecer las decisiones vocacionales

El pasado viernes 16 de febrero, se realizó la sexta Edición de la Expo La Salle; un espacio diseñado para que los estudiantes del último año de Bachillerato conozcan la oferta educativa del estado y del país, a través del contacto directo con las Universidades.

De esta forma los estudiantes pudieron conocer la oferta educativa, así como asistir a los talleres programados, en donde docentes de las respectivas ramas de estudio, compartieron con los asistentes prácticas que les permitieron identificar de una manera más cerca, el campo de acción así como el esquema de acompañamiento de cada centro educativo.

En su mensaje de cierre el Mtro. Roberto García Hernández, agradeció a las instituciones participantes, ya que dijo, estos espacios ayudan a brindar mayor certeza a los jóvenes que están por elegir algún programa de estudios del nivel superior.