Toman protesta nuevos Licenciados y Maestros en distintas áreas de estudio

En días pasados, la Mtra. Rocío Ocádiz Luna, Rectora de la Universidad La Salle Oaxaca, en su calidad de Presidenta del Comité de Titulación, tomó protesta a los egresados de nuestra casa de estudios como nuevos Licenciados y Maestros en distintas áreas de estudio, al haberse titulado a través de las diferentes modalidades que ofrece nuestra universidad.

En Ceremonia Solemne de Titulación, un total de 64 egresados obtuvieron la documentación oficial que avala los conocimientos, aptitudes y herramientas que adquirieron a lo largo de sus estudios académicos, quedando facultados legalmente para ejercer sus profesiones.

Durante el acto protocolario, recibieron el grado académico egresados de las licenciaturas en Administración Turística, Derecho, Educación, Gastronomía, Negocios Internacionales, Psicología, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales. Así como de las Maestrías en Investigación Educativa y Administración Educativa.