Reciben egresados actas de titulación

Con una solemne ceremonia, 41 egresados de nivel Licenciatura y Posgrado recibieron el pasado 6 de septiembre, sus actas de titulación que los acreditan como profesionales en sus áreas de estudio.

Con gran orgullo nuestra casa de estudios otorgó su documentación oficial a egresados de las Licenciaturas en Administración Turística, Arquitectura, Educación, Fisioterapia, Gastronomía, Lenguas Modernas e Interculturalidad, Negocios Internacionales y Psicología que optaron por la modalidad de Mérito Académico o Estudios de Maestría.

Por su parte, los egresados de Posgrado que se dieron cita en esta ceremonia y que optaron por la modalidad de Mérito Académico, obtuvieron los títulos en: Administración Educativa, Administración de Negocios y Facilitación para el Desarrollo Humano.

El Comité de Titulación, ante quienes rindieron protesta los egresados, fue presidido por nuestra Rectora, la Mtra. Rocío Ocádiz Luna; nuestro Director Académico, Arq. Sergio Estuardo García Herrera y el Mtro. Rubén Jiménez Pinacho, Coordinador de Servicios Escolares.

Estamos convencidos que, en cada uno de nuestros egresados, resaltará el trabajo académico y los valores fundacionales de esta, su casa de estudios. ¡Enhorabuena Lasallistas, que sus iniciativas sigan construyendo un mundo más fraterno!