Presentan a los Grupos Representativos de Deportes

Este lunes, presentamos a los estudiantes de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado que forman parte de nuestros Grupos Deportivos que representan a nuestra casa de estudios en las distintas ligas y torneos deportivos.

En una ceremonia en la que abanderaron a las selecciones que participarán en los XXVI Juegos Deportivos Universitarios Lasallistas que se llevarán a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2019 en la Universidad La Salle México, nuestra Rectora la Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna anunció con gran algarabía que la edición XXVII de este encuentro deportivo con la Red de Universidades La Salle en México se realizará en nuestra casa de estudios en el 2020.

Así mismo, llamó a los jóvenes Lasallistas a “tener siempre en mente que en cada encuentro deportivo lo más importante es responder ante cualquier adversidad, eso es parte de lo que debemos aprender, porque para celebrar las victorias todos estamos preparados, pero reaccionar a la adversidad, a un marcador adverso… no cualquiera. Pero en Oaxaca sabemos reaccionar a la adversidad”, precisó a los jóvenes deportistas.

Ser parte de un equipo representativo, involucra esfuerzo, entrega, disciplina, constancia, por ello en esta ceremonia reconocimos su dedicación.

De esta manera,  liderados por Dagaachi -nuestra mascota oficial-, desfilaron los estudiantes de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado que integran los equipos deportivos que representan a nuestra casa de estudios:

• Baloncesto Femenil
  • Baloncesto Varonil
  • Béisbol
  • Futbol Rápido Femenil
  • Futbol Rápido Varonil
  • Futbol Soccer
  • Softbol
  • Taekwondo
  • Voleibol Femenil
  • Voleibol Varonil

Del mismo modo, reconocimos a los entrenadores que día a día entregan lo mejor de sí para acompañar a los jóvenes deportistas durante sus entrenamientos.

Gracias #JaguaresLaSalle por su entrega y pasión, en cada encuentro deportivo recuerden que #EnLaCanchaSomosTodos y que…

¡Llevamos la garra en el corazón!